Bienvenido a Club Social Fordis

Fordis es un club social que nació en Cornellá de Llobregat a mediados de los años 70, cuyo objetivo es fortalecer el amor a Dios y al prójimo, inspirado en el Evangelio y en la Iglesia católica, y promover el desarrollo de criterios sociales y religiosos en sus socios y socias, y en todas las personas que deseen participar en sus actividades.

Fordis somos un grupo de personas jóvenes, adultas, de niños y niñas, que creemos en Jesucristo y en que el Amor es lo único importante en la vida.
Fordis también puedes ser tú
FORmación

FORmación

Es formación en valores morales y religiosos, para niños y niñas, jóvenes y adultos.
DIStracción

DIStracción

Es distracción para todos en un ambiente de amor, comprensión y fraternidad.
Últimas noticias

Últimas noticias

Mensaje del Santo Padre para la XXXV Jornada Mundial de la Juventud

El próximo año 2022 se celebrará en Lisboa una nueva peregrinación intercontinental de jóvenes, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, para invitarnos de nuevo a "caminar juntos" y descubrir la dimensión misionera de la Iglesia, que se expresa especialmente en el dinamismo de la juventud.

El Papa nos invita, durante estos dos años precedentes, a reflexionar sobre dos textos bíblicos "joven a ti te  digo, ¡levántate¡" (Lc 7,14) -en el 2020- y  "levantate¡ te hago testigo de las cosas que has visto" (Hc h 26,16) -en el 2021-

El Santo Padre anima a los jóvenes, y a todos nosotros, a acercarnos a las realidades de dolor que nos rodean para tocarlas y generar vida como Jesús. Debemos regenerar la fe y la esperanza en todos aquellos que sufren y que necesitan el mensaje del Evangelio.

Podeis encontrar el mensaje completo en: http://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2020/03/05/juvent.html

Convivencia Jóvenes 2020 en Begues

La convivencia de jóvenes de este pasado Enero tuvo lugar en la casa de espiritualidad de Begues.
 Ha sido una convivencia llena de gozo para  hacernos reflexionar y vivir mucho más el sacramento de la Eucaristia.

"La Eucaristía está en el centro de la iglesia, allí encontramos a Jesús resucitado, escuchamos su Palabra y nos nutrimos en su mesa, y así nos hacemos Iglesia"  Sacramentum Caritatis.

Leer más...

Mensaje de Cuaresma 2020

"Poner el Misterio pascual en el centro de la vida significa sentir compasión por las llagas de Cristo crucificado presentes en las numerosas víctimas inocentes de las guerras, de los abusos contra la vida tanto del no nacido como del anciano, de los desastres medioambientales, de la distribución injusta de los bienes de la tierra, de la trata de personas en todas sus formas y la sed desenfrenada de ganancias, que es una forma de idolatría..."

Con esta y otras reflexiones el Papa Francisco nos invita, en su mensaje cuaresmal,  a reflexionar para que escuchemos la llamada a dejarnos reconciliar con Dios en esta Santa Cuaresma.

Os invitamos a leerla en su integridad en este enlace: https://t.co/TyB0jOPZ38

 

Convivencia Adultos en Vallvidriera

Nunca imagina uno los acontecimientos que el Señor le tiene reservados.

La convivencia que hemos vivido este fin de semana, en la  Casa Sagrada Familia de Vallvidriera,  ha tenido aspectos novedosos: la casa, las dinámicas de grupo distintas a otras ocasiones, además de esas barreras que uno trae y que pueden dificultar el aprovechamiento de lo que Dios quiere decirme personalmente. A pesar de todo ello, Jesús siempre sabe encontrar la manera de hacerse presente.

Leer más...

Los Reyes Magos del Club Social Fordis

La noche del día 5 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitaron varios hogares de Cornellà y alrededores, repartiendo regalos e ilusión a medio centenar de niños y niñas. En una noche muy especial y llena de magia, los más pequeños pudieron disfrutar de una grata sorpresa, fruto -sin duda- de su buen comportamiento durante todo el año.

Así que ya sabéis, sed buenos y puede que el año que viene os visiten a vosotros también. Desde estas líneas, queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas que acompañaron y guiaron a Sus Majestades, haciendo posible, con tanta generosidad, una noche mágica. 

 

Lorena C.

Próximas actividades

Próximas actividades

Sin eventos

Free Joomla! template by Age Themes