Apreciada socia/Apreciado socio:

Por la presente me dirijo a ti para comunicarte que el próximo sábado día 14 de septiembre de 2019, a las 17:30h en primera convocatoria y a las 18h en segunda convocatoria, en la sede del Club Social Fordis, se celebrará, Dios mediante, una Asamblea General Extraordinaria de socias y socios.

La celebración de esta Asamblea General Extraordinaria, se debe a la renuncia voluntaria, por motivos personales, de Candido Romero de su cargo de Presidente de la asociación. Dada esta renuncia con fecha efectiva a día 28 de Julio de 2019, la Junta decidió lo siguiente:

  • Aceptar la renuncia de Candido Romero como Presidente, agradeciendo el gran trabajo realizado durante estos dos años que ha estado al frente de la entidad.
  • Convocar una Asamblea General Extraordinaria a principios del curso 19-20, siguiendo el artículo 41 de nuestro Reglamento Interno.
  • La persona electa ejercerá el cargo durante 2 años (hasta junio/julio de 2021), con el fin de mantener la estructura actual de renovación de la junta.

A continuación, os presentamos las diferentes fechas y plazos referentes a la elección:

  • 9 de agosto de 2019: Convocatoria de la Asamblea, fecha a partir de la cual se podrá renunciar a formar parte de la lista de candidatas y candidatos1.
  • 26 de agosto de 2019: Último día para comunicar la renuncia a formar parte de la lista de candidatas y candidatos.
  • 28 de agosto de 2019: proclamación definitiva de candidatas y candidatos. Exposición de las listas definitivas de los mismos en la sede del club.
  • 14 de septiembre de 2019: Asamblea General Extraordinaria.

Podréis encontrar la documentación para renunciar a formar parte de las listas o representar el voto en la sede del club y en la página web (www.clubsocialfordis.net), a partir del 9 de agosto. Las renuncias a formar parte de la lista podrán ser entregadas a en persona a la vicepresidencia o a la secretaria, o enviadas por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), siempre cumpliendo los plazos marcados.

Serán candidatos a la Junta Directiva todos los miembros del Club Social, excepto aquellos miembros que, por motivos            personales, renuncien a ser candidatos, decisión que deberán comunicar, por escrito, al/la Presidente/a de la Junta Directiva saliente, con una antelación mínima de 20 días de la fecha de la votación, para no constar en la lista de proclamación a candidatos. (Artículo 42b)

La elección de los miembros de la Junta Directiva se hará mediante votación secreta. El voto será indelegable. Se podrá votar de forma directa, por correo o con voto representado. (Artículo 42d)

Todo socio podrá hacerse representar por medio de otro socio. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Asamblea, con firma y fotocopia del DNI. (Artículo 28)

Recordarte que la representación del voto, se debe entregar la documentación antes del inicio de la asamblea al secretario (Fotocopia del DNI, autorización firmada, papeleta rellenada e introducida en un sobre).

Esperando contar con tu asistencia, dada la importancia del acto, recibe un cordial saludo.

Cornellà de Llobregat, 9 de agosto de 2019.

Fdo. Javier Corral

Secretario

El pasado 30 de junio pudimos disfrutar de la excursión de final de curso. Este año se realizó en la cada de Llinars del Vallés y pudimos contar con el Padre Molina entre nosotros.

En el fin de semana del 1 y 2 de Junio tuvieron lugar la convivencia de Jóvenes de Fordis. En esta ocasión fuimos en total unos 17 jóvenes de Fordis (siendo alrededor de 30 personas los participantes del grupo), y las vivimos en la Casa de la Conreria en Tiana.
Fuimos poquitos, pero que bien sienta ir, de verdad.

Si algo quedó claro en esta convivencia es que la santidad no está hecha para cobardes y no cae del cielo, sino que necesita de nuestro esfuerzo diario.

"A los laicos corresponde, por propia vocación, tratar de obtener el reino de Dios gestionando los asuntos temporales y ordenándolos según Dios.Si bien en la Iglesia no todos van por el mismo camino, sin embargo, todos están llamados a la santidad." (Lumen Gentium, 31 y 32)

Estas y otras citas del Vaticano II, ampliadas con la reflexión de los responsables de exponer los temas de nuestra Convivencia del pasado 1 y 2 de junio, nos introdujeron en la idea de que, a pesar de las dificutades, la santidad es posible en nuestro mundo actual. Como ejemplo de vida tuvimos la oportunidad de repasar la vida de varios santos contemporáneos, que han sido capaces de desarrollar en sus ambientes cotidianos virtudes heroicas con normalidad  -santos de la puerta de al lado, como los denomina nuestro Papa Francisco-, y que nos enseñan cuál es el camino adecuado. Debemos recorrer juntos ese camino de santidad.

Página 1 de 25

Free Joomla! template by Age Themes